ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

miércoles, 3 de agosto de 2011

CAMINITO DE MESA

 HOLA MIS CHIQUIS, COMO ESTÁN? YO MUY BIEN, FUI AL MEDICO A HACERME UN CHEQUEO Y ESTOY OK, CON VARIOS PROYECTOS EN MANO,PERO  VAMOS DESPACIO QUE TENGO QUE LLEGAR.
HOY LES QUIERO MOSTRAR ESTE PEQUEÑO CENTRO DE MESA O CAMINITO.
 CON SOLO DOS GRANNYS  LO PUDE REALIZAR.
 LES DEJO ES GRÁFICO A VER QUIEN SE ATREVE, JEJE.
LES GUSTO? A MI ME ENCANTO HACERLO PORQUE ES PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL, YA ESTÁ EN VIAJE, SE VAN A ENTERAR CUANDO LO RECIBA.
BESITOS Y HASTA CUANDO INTERNET QUIERA, HOY NO TUVE EN CASI TODO EL DIA, APROVECHE PARA SALIR A PASEAR.

29 comentarios:

Eugenia dijo...

Precioso el camino.
Los posavasos también me gustaron mucho.
Que bien y rápido que tejés. Te mando un beso

Kiruni dijo...

Precioso, lastima q me cuesta interpretar los signos!!!Saluditos

MARCELA dijo...

Hermoso! y los posa vasos del post anterior también me gustan!!!!!! Genia!!!!! Que tengas lindo día ,cariños.

Anahi dijo...

Que hermoso!
Esta muy bonito, es como mirarlo con un espejo, los dos tan iguales...tan perfectos..
Aunque soy media dura para interpretar los graficos me lo llevo...con paciencia y enpeño todo se puede!!...Hoy, gracias a un video de you tube aprendi el punto nudo de salomon!!!..estoy feliz!!!!!!

BesoS!!!!!!!!!!!!!

MOSSITA BELLA dijo...

Tenemos Anamá para rato Gracias a Dios!!! Muchas Bendiciones...

Divino y elegante camino de mesa ;-)

Besitos -.- -.-

Creando con graciela dijo...

Hola mi querida AMIGA, Anama, mujer de las 72 HS, diarias, no te digo yo que no dormis?, esa cabeza esta cosntantemente pensando y proyectando trabajos de lujo.
Amiga, una belleza , tu amiga cuando lo reciba, se va a desmayar de emoción, me encanto el tramado del motivo,hermoso este camino de mesa, porque esta soñado y las manzanas QUE RICAAAAAAA se las ve.
Desde SALTA, ARGENTINA, AMIGA TE DEJO MI gran admiración, HABRIA QUE HACERTE UN MONUMENTO,porque te lo mereces, besooooooosssssss y abrazooooossssss todo amiga para vos, GRACIELA

ADRIANA dijo...

PRECIOSO AMIGUITA!!!! QUE BUENO QUE ESTAS BIEN, YO TADAVÍA NO ME HICE NADAAAA!!!! BUENO, YA ME DECIDIRÉ IR AL MÉDICO!!!!
BESITOS AMIGUIS Y QUE LINDO QUE SALISTE A PASEAR A PESAR DEL FRIOOOOOOOOO!!!!!

martita dijo...

Que encantador te quedo, y los posa vasos tambien estan super buenos. Me alegro que estes muy bien de salud.Un besito

Reina Betancourt dijo...

hola querida amiga,de verdas que quedo lindo,cuantas cosas con grannys,muy bonitos,te felicito por ser una genio,que bueno que estes bien de salud,te dejo bechitos

Eulalia Isabel dijo...

Bello....me encanta...

saludos

Weaving Dreams dijo...

Me encanto Anama bella,cada ves que vengo aqui,me dan ganas de hacer tantas cositas bellas,que nos enseñas y muestras,voy a hacerme el proposito de muy pronto intercambiar las tecnicas y hacer este,por que es maravilloso.Que decir de los posa vasos mas abajito,estan adorables.
Recibe mi abraso a la distancia y besitos mil,Dios siga cuidando de ti,preciosa.

Chica dijo...

Hace días que no me paso, lo siento, he estado algo liada, pero ya sabes cuánto me gusta visitarte. Menuda novedad de fondo del blog, me encanta.
Y los tapetes son una monada.

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Me encantan estos grannys!! Me guardo el gráfico, para futuros proyectos! Gracias guapa, besitos.

Claudia dijo...

Muy bonito camino. Preciosos grannys.
Cariños

Danisa dijo...

Hermoso el centro de mesa Anama, a ver cuando termino una carpetita que tengo entre manos que es un regalo para mi suegra, me animo y hago el centro de mesa.
Los posavasos tambien preciosos. Un besote y me alegro que todo este ok ^_^.

Daphne dijo...

Hooolita Anamá... que lindo esta el blog y el Granny, esta soñado... seguro que será lindo hacerlo, ya estoy pensando en los regalos de la navidad que ya viene aproximándose... (no se tu, pero yo siento que el tiempo vuela) ;OD

Besitines
http://lascosasdedaphne.blogspot.com/

Graciela dijo...

Qué hermoso este motivo, me encanta!!! ahora estoy haciendfo una cortinita para un mueble con una cenefa de flores, cuando lo termine lo hago porque me toreaste mal eh jajjajaj eso de a ver quien se anima ...... ya me dieron ganitas jajjaja
besitos amiga que andes bien ♥♥♥

maria elena dijo...

Me encantó el camino de mesa... es super romántico y muy pero muy delicado, además me gustan mucho los trabajos en blanco y felicitaciones por los posa vasos de la entrada anterior !! hermosos... un beso grande y cuidate mucho !

Tia Deny dijo...

Hola Anamá, he pasado corriendo por tu casita viendo las cosas tan lindas que has hecho últimamente, hasta hoy estoy de descaso y aprovecho para saludarte, me encanto tu caminito de mesa y con tu permiso lo voy a copiar. Gracias por compartir tantas cosas lindas, que Dios bendiga tu creatividad, un fuerte abrazo. Hasta pronto.

Claudia dijo...

Hola Anamá, que precioso el camino o sendero como le decimos aca. Es super elegante.
Nos alegramos de que estes OK.
Cariños y hasta pronto.

Rina dijo...

Gracias amiga por tu comentario en mi blog,mira los marcos de fotos, los hago en Photoshop, y son para que el que quiera, en ese programa le monte una foto detrás, haga el montaje, y luego se imprimen, la verdad que quedan muy bonitas. Yo le he hecho varias a mis nietas, y tengo toda la casa llena de ellas. El caminito de mesa está precioso, pero como fue que con sólo dos grannys lo hicistes, seguro que usaste hilo grueso y aguja gruesa no? La verdad que no sé de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas lindas, no paras, eres incansable. Besos

Celeste dijo...

Olà Anama,

Espero que jà tenha internet....

Mais um lindo trabalho que vai encantar sua amiga.
Bjks.Celeste

artramapi dijo...

Muy bonito te ha quedado...
un beso

Valentina dijo...

Anamá, me alegro que estes bién

El centro te ha quedado muy bonito, tu amiga se pondrá muy contenta al recibirlo.

Lo de comunicarnos por medio de internet está muy bien. pero donde se ponga un paseo...

Nos vemos
Valentina

Vanina dijo...

Hola Anamá!!!
Está muy lindo!!! Parece muy sencillo... me encantó!!!
Besoooooooooo

susana gladis dijo...

hola anamá , te felicito por tu caminito y muy facil de hacer , te quedo re lindo , como siempre lo que haces , te dejo un beso y que sigas muy bien , cuídate mucho.....

paqui dijo...

Hola Anama,,,,que bien que estes divinamente me alegro de corazon,,,el camino de mesa precioso como todo lo que haces,,,que tenga un bonito fin de semana besitosssssssssss

rossi dijo...

ME FASCINO ESTE GRANNY Y LA IDEA DE SER CAMINITO DE MESA AUN MAS. GRACIAS Y SALUDOS Y FELICITACIONES POR LAS 500 ENTRADAS, COMO SE VE QUE NOS HAS ENSEÑADO COSAS....

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Me llevo el gráfico, no me gustó el cuadrito, me super encantoooooó. Están muy bellos y justo lo que necesitaba para un hilo que tengo por alli. Saludos Anamá y gracias por compartir tantas cosas lindas.

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (1) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (13) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (13) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (71) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (3) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (13) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (6) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (3) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (2) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (2) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (5)

Archivo del blog